Términos y condiciones

Comprar en Morus

Puedes comprar productos en el sitio web de morus.com.co realizando una consignación en cuenta de ahorros Davivienda No. 457070122140 a nombre de Paula Londoño, enviarnos el soporte de pago por el valor del producto con tus datos de contacto (nombre, teléfono, ciudad y dirección) y número de referencia del producto al correo: info.morusdesign@gmail.com; una vez confirmado tu pago nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del producto. También aplica para compras internacionales. El costo del envío deberás agregarlo al momento de efectuar el pago, si deseas usar este servicio. El envío se realiza a domicilio a través de Servientrega a nivel nacional con un costo adicional que varía dependiendo del destino, para Bogotá tiene un costo de $14.000 y fuera de Bogotá puedes consultarnos antes de realizar la consignación para confirmarte el valor. Tu producto debe llegar en 1-4 días hábiles a la dirección que nos enviaste. En cuanto tu pedido se envíe recibirás una confirmación por mail. Es responsabilidad del cliente asegurarse de enviarnos su dirección correcta. Morus no se hace responsable por un producto no recibido ocasionado por un error en la dirección acordada. Puedes elegir retirar tu pedido de manera gratuita en el casillero de nuestro estudio en Chapinero, Bogotá. Tu pedido estará listo en el casillero dentro de los próximos 3 días hábiles. Te enviaremos un mail avisándote. El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad. (*) No puedes cancelar/modificar una orden una vez confirmado el pago. (*) Aclaración si compras un día festivo, se considera la compra como si fuera realizada el siguiente día hábil.No puedes cancelar/modificar una orden una vez confirmado el pago.

Mercancía dañada / Devoluciones

Si recibes un producto en mal estado o deteriorado, debes enviar un email a info.morusdesign@gmail.com y devolver el producto dentro de los primeros 7 días en que fue hecha la compra. Se reemplazará y enviará nuevamente el producto después de haber recibido una prueba razonable del daño. El costo del envio va por cuenta de Morus en este caso.

Cargos de aduana y envíos internacionales

Las compras internacionales serán habilitadas muy pronto. Los cargos de aduana pueden variar para cada país, esto puede causar retrasos, y en algunos casos, cargos extra al momento de recibir el empaque. Morus toma todas las precauciones para cumplir con los estándares generales de envíos internacionales. Morus no se hace responsable por cargos adicionales de aduana, o si algún producto específico es retenido o confiscado debido a determinadas leyes en tu país. Antes de hacer un pedido, investiga las leyes locales de tu país sobre el tema.

Derechos de propiedad intelectual y licencias

Todos los derechos intelectuales de las ilustraciones y diseños de los productos vendidos en este sitio web son propiedad de Paula Londoño Pardo. La reproducción y venta de cualquier ilustración y/o diseño está prohibida sin el permiso por parte del creador.